Get Adobe Flash player

En coordinación Seguro Delegado de la Empresa Minera Colquiri (Dra. Daniela Cuevas, Dra. Génesis Rojas) con el Servicio  Departamental de Salud SEDES Oruro,  el  jueves 17 de septiembre de 2015,  fue realizado en instalaciones de HSI de la Empresa Minera Colquiri, el

 “CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE BIOSEGURIDAD”. Evento  que fue inaugurado por el Ing. David Moreira V. Gerente General y Lic. Víctor Vásquez, Superintendente Administrativo y Financiero  de la Empresa Minera Colquiri.  

El curso fue impartido a todo el personal médico y paramédico del Seguro Delegado del Hospital Virgen de Fátima, por profesionales destacados del SEDES Oruro, Dra. Sonia Ignacio Médico en Salud Pública, Técnico Sandro Rocha como Responsable Control de Calidad y Técnico Rafael Segovia como Responsable de Salud Ambiental. El propósito del curso fue el de fortalecer el proceso iniciado en la implementación de la Bioseguridad y actualizar sus procedimientos para cumplir con estándares de calidad en salud que protejan tanto al paciente como al personal médico y paramédico del servicio.  

Share

Empresa Minera Colquiri

Organizaciones

Redes Sociales

Contador de Visitas