Get Adobe Flash player

El 14 de abril del 2016, el Fondo de Población de Naciones Unidas, ofreció un taller exclusivo para representantes de grupos de interés de la Empresa Minera Colquiri. El objetivo del taller fue el de iniciar un proceso de formación de actores de cambio en temas importantes que responden a la problemática social de la localidad, como es la educación sexual y reproductiva, violencia de género, salud materna, liderazgo y otros.
Esta oportunidad fue el inicio de una relación de cooperación para pequeñas iniciativas en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial, con fuerte énfasis en poblaciones vulnerables como mujeres, juventudes y niñez.


La comisión conformada por esposas de trabajadores mineros, jóvenes mujeres y hombres de colegio y técnicos de la Empresa Minera Colquiri, fue recibida por Representante Auxiliar del UNFPA Sra. Celia Taborga y el Oficial Nacional del Programa en Salud Sexual y Reproductiva, Sr. Luigi Burgoa Responsable de Movilización Juvenil, Sra. Mónica Beltran Responsable de Educación Integral de la Sexualidad y Prevención de la Violencia.

Share

Empresa Minera Colquiri

Organizaciones

Redes Sociales

Contador de Visitas