Get Adobe Flash player

LA EMPRESA MINERA COLQUIRI, PRESENTE EN LA RENDICION DE CUENTAS DE MINERÍA Y METALURGIA – GESTIÓN 2018

En fecha 18 de enero del 2018, en instalaciones de del Campo Ferial de la ciudad de Oruro, a convocatoria del  Ministerio de Minería y Metalurgia se llevó adelante la “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Minería y Metalurgia gestión 2018”. En este importante evento de la minería boliviana estuvieron presentes  autoridades del sector:  Sr. Ministro Cesar Navarro, Vice Ministro Víctor  Flores,  Presidente  Ejecutivo de COMIBOL Ing. Zelmar Andia  y Gerentes Generales de todas las Empresas Mineras del Estado.

La Gerencia General de la Empresa Minera Colquiri a cargo del Ing. Milton Altamirano Vargas se hizo presente en el acto y rindió el informe correspondiente, presentando los resultados obtenidos en la gestión 2018 y plateando los desafíos para la gestión 2019.

Hoy miércoles 16 de enero del 2019, a horas 9:30 a.m. en el Salón de HSI de la Empresa Minera Colquiri, fue realizado el acto de posesión del Ing. Milton E. Altamirano Vargas,  como  Gerente General de la Empresa Minera Colquiri. La posesión estuvo a cargo del Gerente Técnico y de Operaciones de COMIBOL,  Ing. Eugenio Mendoza Tapia en representación del Presidente de COMIBOL.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros Colquiri a la cabeza del Secretario General Sr. José Rebozo, se contó con  la participación de Superintendentes, Jefes de Área de la Empresa, representantes del Directorio Laboral COMIBOL Central La Paz, miembros del Directorio Laboral y Control Social Colquiri, trabajadores y técnicos en general de la Empresa .    

En la oportunidad el nuevo Gerente General de la Empresa Minera Colquiri, Ing. Milton E. Altamirano Vargas,  agradeció el nombramiento  y manifestó su compromiso con el desarrollo la Empresa Minera Colquiri, e instó al nuevo Sindicato Mixto de Trabajadores  Minero Colquiri,  trabajadores en general  y al plantel técnico a trabajar en equipo para una mayor producción y mejora continua.

¡NUESTROS MAYORES DESEOS DE ÉXITO AL NUEVO GERENTE GENERAL!

Empresa Minera Colquiri

Organizaciones

Redes Sociales

Contador de Visitas