El SEGURO DELEGADO de la EMPRESA MINERA COLQUIRI dependiente de la CORPORACION MINERA DE BOLIVIA (COMIBOL), invita a todos los profesionales idóneos, aptos y capaces a presentar su postulación para la gestión 2024, adjuntamos:

CONVOCATORIA

TERMINOS DE REFERENCIA

FORMULARIO DE POSTULACION

Nota: Los interesados deberán llena el formulario: CMB-EMCSD-01 (Hoja de Vida) y el TDR descargados de la pagina web: https//colquiri.gob.bo/. La presentación de documentación deberá estar en sobre cerrado especificando el Código de Referencia. Los postulantes deberán tener disponibilidad inmediata para su incorporación.

Los interesados deberán entregar su postulación presentando el formulario CMB-EMCSD-01 (Hoja de Vida) en el que indique su pretensión salarial adjuntando su documentación de respaldo en : oficinas de Secretaria de Gerencia General de la Empresa Minera Colquiri, ubicada en la plaza 6 de agosto s/n, localidad de Colquiri, provincia Inquisivi, departamento de La Paz; Seguro Delegado Oruro: Calle Junín y Petot -COMIBOL ORURO; Seguro Delegado La Paz: Calle México Nº 1859, La Fecha Limite de Postulación es el día lunes 18/12/2023 hasta horas 15:00 PM. en los lugares indicados, Consulta a los teléfonos 67002467 o 73040909.

Importante: La información presentada será verificada por Asesoría Legal a objeto de establecer su licitud.